No consigo abrir el juego

Hola compañeros. Espero alguien pueda ayudarme. No hace mucho e comprado un juego de ordenador, Los Sims Deluxe. Mi ordenador no consigue leer el juego, es como si no estuviera. Lo e puesto en otros ordenadores y funciona perfectamente. En mi ordenador meto otros juegos y si los reconoce, pero este no. Lla no se que hacer. E actualizado de todo, e camiado la letra del lector de dvd-rom como dice en las instrucciones por la letra correcta y nada. Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo. Mi sistema operativo es Windows xp.

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que la lente del lector no este dañada o desgastada, ya que si se degasta quizás lea cd's pero no dvd's, que creo que este es tu caso, ya que el disco no esta dañado, prueba con otro lector de dvds instalado en tu mismo equipo.
Suerte
(Valora la respuesta por favor)
PD: Unas malas, puedes pasar los datos del DVD a un pendrive y instalarlo desde ahí en tu ordenador.