Estudiar soporte técnico para Windows XP

Hola, quería saber si existe en la Argentina algún establecimiento para poder realizar un curso de soporte técnico de Windows XP, o en su defecto algún curso que se imparta On-Line, para desarrollarme en dicha temática. Yo estuve averiguando en la web de Microsoft y la verdad que hay un curso que se llama MCSA (creo) y los establecimientos (en Argentina) que brindan esta capacitación son muy caros, supongo que por el nivel de reconocimiento del curso. Yo la verdad busco algo más económico pero que me enseñe. No me importa tanto la validez del certificado o titulo, si no que aprenda lo suficientemente bien. Yo me encuentro trabajando de soporte pero quiero capacitarme ya que todo esto me encanta.
Gracias.
Respuesta
No soy de argentina soy de españa por tanto no conozco ninguna academia en argentina
cualquier libro de Windows XP de los que encuentras en una buena librería te valdrá para conocer Windows XP en profundo y poder dar soporte técnico (editoriales buenas son McGrawHill, Anaya...)
Las certificaciones de microsoft como la MCSA son caras porque son oficiales y reconocidas (de hecho son certificaciones que para conseguiralas tienes que hacer un examen oficial), el titulo que te dan en una academia ni es oficial ni es reconocido aunque si te puede ayudar a conseguir empleo
Tienes razón eres de España como voy a preguntarle a alguien de España por algo de Argentina... jaja.. gracias de todas formas tu respuesta me ayudara a conseguir algún libro... gracias