Temperatura! (va la 2da)

Hoy había preguntado sobre el tema temperatura...
¿Cómo se los valores máximos?...
Tengo un Procesador Intel Celeron DE 331 2.66Ghz, 533 Mhz FSB 256 KB L2 Cache
y una placa ECS Elitegroup P4M800PRO-M...
Cuando no uso programas ni nada... Marca 30º y 60º... En este momento, con msn, repr de win media, correo y esta web pasa los 70º...
¿Es normal?...

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, lo normal es que el procesador esté lo menos caliente posible. Los grados de temperatura que soportan varían en función de la marca y el modelo, pero lo normal es que nunca pase de los 60º o incluso 50º porque eso puede hacer que el ordenador se termine bloqueando, que se reinicie, incluso se puede llegar a quemar el procesador y tendrías que cambiarlo más la placa base claro, porque los conectores del procesador se podrían soldar con la placa con tanto calor. Yo te aconsejo que cambies el ventilador que tiene tu procesador. Cambiándole el ventilador y añadiendo por lo menos otro más en algún espacio libre que tengas dentro de la caja sería suficiente para bajar la temperatura.
Osea que tener 80º como ahora estoy viendo... es muy malo...
Deberé ir por un técnico... evidentemente está trabajando así hace rato...
Gracias...
Si, deberías arreglar el problema cuanto antes si no te quieres quedar sin ordenador. A parte con estas temperaturas tan altas la vida útil del ordenador se acorta. Vamos que son todo problemas.
Te aconsejo que lo lleves a un técnico y que te ponga un ventilador en condiciones ya que los que suelen venir con el micro son muy básicos.