Tengo un problema con s.o linux deseo migrar a window

El sistema operativo de los clientes y servidores están Linux y el ERP es un software Web escrito en php y MySQL como Base de Datos, el cual trabaja en la Intranet de la compañía y los vendedores usan un modulo que sale a Internet; El gerente de la empresa se queja de que casi todo el personal nuevo que contrata no conoce Linux y desea migrar a Windows.
Respuesta
En Linux me figuro que usas Apache como servidor web para esas páginas en PHP, copia el directorio de Apache en un CD por ejemplo, luego instala Apache en Windows y copiale los directorios del CD y te funcionara igual. MySQL y PHP también están disponibles para Windows.
De todas formas los servidores podrían seguir teniéndolos en Linux, porque los que no saben usar Linux me figuro que serán los que os usan los clientes, podrías ponerle Windows solo a los clientes
Ademas tu gerente ¿prefiere pagar las licencias de Windows? Recuérdale a tu gerente que cuando quiera una nueva versión de Windows tendrá que volver a pagar licencias, no son precisamente baratas las licencias de Microsoft. Seria más económico pagar un curso de Linux (cualquier Linux es gratuito) a los empleados.