Como utilizar el photo shop

Hola, desde ya te doy la gracias....
He descargado el programa de photo shop porque me comunicaron que ahí podía modificar las fotos y luego la podría imprimir borrando las horribles espinillas y manchas que tengo en la cara por ellas... El problema es que no se como es que puedo hacer eso... Si me podría ayudar con algunas instrucciones de como puedo trabajar en este programa te lo agradecería mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Buscando en Google puedes obtener muchos documentos de como usar el Photoshop
por ejemplo tutorial photoshop guía photoshop ...
Explicar aquí el uso de photoshop me costaría varias horas y muchas páginas, habiendo abundante información en Google es tontería que te lo ponga aquí seria un desperdicio