Para formatear disco duro y posteriormente instala

Buenas noches...
Mi equipo estad dañado por los virus ya no arranca, quien me puede decir como lo formateo y posteriormente le instalo el windows xp que tiene actualmente.
Cabe anotar que no tengo los driver porque es un equipo clonn gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El propio CD de Windows XP al arrancar el ordenador con el te da opción de formatear y luego de instalar. Simplemente habilita en la BIOS el arranque desde CD reinicia el equipo y arrancara el CD de instalación de Windows XP.
Los drivers te los puedes bajar de las webs de los fabricantes de cada componente hardware del ordenador.