¿Cómo abrir una pps directamente del correo?

Hola... Tuve que reiniciar mi equipo por algunos virus, instale todo bien y mi pc cuenta con un visor de Power point 2003 ya integrado, ya lo he reiniciado antes por lo mismo, peor bueno ese no es el caso, siempre que abría un correo con una presentación en power point me salían 3 opciones: abrir, guardar, cancelar, aunque no tuviera instalado office, esta vez que reinicie y que abrí mi correo para poder ver una pps o una presentación de office 2007 me da solo 2 opciones. Guardar y cancelar, ¿qué puedo hacer para que sea como antes y me aparezca la opción abrir desde un principio? Por favor ayudame uso hotmail

1 respuesta

Respuesta
Algo a cambiado después, si al principio cuando tenias la opción de Abrir una pps piensa que programa de correo usabas con la version de PPoint 2003.
Ahora,¿usas el mismo programa de correo que al principio? Con la version 2007 de PPoint.
Ademas no es recomendable abrir directamente un archivo del correo, es mejor guardarlo y por si acaso escanearlo con tu antivirus.