La neta soy no se nada de computadoras

Hace tiempo la tarjeta de video de mi computadora se descompuso, y mi papa compro otra no se ni la marca ni nada de eso el caso es que tenia 256 colores y cuando me la regrasaron de arreglarla nada más tenia 16 y se ve muy fea sin colores ¿cómo le hago para que le pueda poner los colores que le faltan?

1 respuesta

Respuesta
Clica con el botón derecho del ratón encima del escritorio de windows ( que no sea sobre los iconos), clica en la opción propiedades y luego en la pestaña configuración.
Si clicas en el botón de colores se te desplegara un menu con las resoluciones de tu pc. CLicas la más alta y luego al botón de aplicar y acetar.
Seguramente tendrás que reiniciar el pc.
Y espero que eso te vaya bien.
Suerte
... Pero me sigue mostrando que la máxima resolución que tengo es de 16 colores.
Entonces te hace falta un cd de controladores.
¿No tienes nada que pueda ser eso?
Dime que cd tienes de los que te dieron al comprar la compu a ver si adivinamos que tarjeta tienes.
Ice
Lo único que tengo es un cd que dice mainboar xp support y es de auto instalación y otro que dice system board pero no creo que ese sirva
Pues el main board no sirve y el otro no estoy seguro.
Vamos a intentar instalar un driver genérico a ver si ves mejor en tu pc.
Clica inicio/configuracion/panel de control/agregar nuevo hardware.
Busca que te detecte si detecta algo. SI detecta la tarjeta, te pedirá si quieres instalarla automáticamente. Dile que si, seguramente te pedirá el cd de windows, que la busque solo y ya esta. Luego deberás reiniciar y listos.
Si no, puedes probar desde el mismo sitio, pero en el icono pantalla/configuracion/avanzada, y le dices que reconozca nuevo controlador.
Suerte
Ice
Pero sigue sin pasar nada sigue siendo del mismo color y pues ya no se, hice todo según tus instrucciones y sigo sin poder
No se como ayudarte más.
Das muy pocos datos.
Lo siento
Ice