Iconos de Inicio Rápido

A la izquierda, al lado de Inicio, tengo 3 íconos, que se borran cada vez que apago la Pc, y luego, al abrirla, tengo que accionar inicio rápido para que aparezcan. ¿Hay alguna forma de que queden siempre visible? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entendí bien la pregunta.
¿Los iconos los tienes dentro del botón Inicio o a un lado en la barra de tareas?
Los íconos están en la barra de tareas, al lado de Inicio, que tiene una banderita con los colores de Windows, a la izquierda, abajo de la pantalla.
Estuve checando en mi ordenador y no sucede nada de lo que tu comentas, lo único que puedo sugerirte es que te hagas de un buen amtivirus, y un programa que sirve para restaurar el registro de WIN. Probablemente lo tengas afectado y es por eso que al iniciar, se te borran tus iconos de inicio rapido.
Puedes también checar el Registro de inicio y checa que estén dentro las aplicaciones que quieres que aparezcan dentro de la barra de tareas.
Tengo el antivirus ESET SMART SECURITY, que es lo último de NOD32, muy bueno, es un pack que además de antivirus, tiene antispam, cortafuego y antispy. Compré la licencia y se actualiza todos los días. Te ruego me indiques como se hace para restaurar el registro de WIN, porque no se que es, y el Inicio está bien. Saludos
Busca en el google un Programa que se llama RegCleaner y con ese tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas