Múltiples y simultáneos usuarios

Que tal ojala me puedas ayudar, quiero tener 4 o 5 o más usuarios ocupando un cpu o gabinete o caja blanca y 4 monitores, 4 teclados y ratones, etc, osea varios usuario con su propio teclado y ratón pero que sepan capaces de ver y hacer cosas distintas a la vez que me sugieres y como lo hago gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Con una CPU te va a ser complicado que hagas eso pues necesitarías 4 tarjetas de video (1 en cada ranura) y cuatro conectores diferentes teclado y ratón, y el equipo debería de ser multiprocesador y tener al menos 2 GB de RAM puesto que cuatro usuarios en la misma maquina es mucho gasto de recursos
No hay problema, entiendo que debe ser un muy buen cpu (phenom x4) y con una buena memoria, lo que no se es como puedo configurarlo no se si me podrías ayudar :D:D:D
Le has instalado 4 tarjetas gráficas y 4 tarjetas de raton/teclado?
Seguramente tu ordenador no tenga ranuras PCI para tantas cosas por eso te dije que ibas a necesitas un muy buen ordenador
Si así es, no eh visto problema en hacerlo :P, pero lo que no se es como hacer que sea como tener cuatro computadoras independientes me puedes ayudar (A)
Te lo vuelvo a repetir si no tienes instaladas 4 tarjetas gráficas y 4 tarjetas de raton/teclado en el ordenador no podrás hacerlo
Instalate lo que te digo conecta los ordenadores a cada tarjeta y ya veras como te funciona
Ya sabes 4 tarjetas gráficas independientes en cada ranura PCI del ordenador y otras cuatro tarjetas de teclado ratón
Si lo tengo conectado así como me dices, pero lo que no se es como hacerle para que se vea una cosa en cada monitor osea que trabajen independiente
¿Me puedes decir que cuatro tarjetas PCI gráficas tienes en el ordenador?
¿Y qué cuatro tarjetas PCI de conexión teclado/raton tienes en el ordenador?
¿Dime la marca y modelo
también dime cuantas ranuras PCI tiene tu ordenador?
Si me mandas una foto de las conexiones pues mejor (puedes subir la foto a Imageschack)
Dime eso
Buena disponibilidad, ya encontré un programa que une todo y lo hace trabajar como computadoras independientes, solo se necesitan por lo menos 4 pci y un hub para los teclado y ratones (usb),

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas