Duda programa

Hola :
Quiero plantearte una pregunta :
Yo tengo el windows vista y un pariente mío el windows xp . Ambos bajamos archivos por ejemplo películas música etc, pero sin embargo los videojuegos se bajan pero no salen y a él si que le salen . ¿Tiene algo que ver con el sistema operativo quetenemos ambos o es que el mío tiene algún sistema de seguridad que impide o le falta algún programa específico para que puedan verse videojuegos? .

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tiene el Win vista es que no es compatible con muchísimas de las aplicaciones que han salido al mercado para Win. Xp. Ahora mismo tu lo notaste con los juegos, pero tampoco funcionan los antivirus como norton 2007 para atrás, panda, Kaspersky. Algunas aplicaciones como autocad 3D Studio, y así me la puedo pasar toda la semana nombrándote aplicaciones que no funcionan con el vista.
En mi muy particular opinión, te recomendaría botar el Vista e instalarte el XP y así dejaras de tener problemas de compatibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas