Internet

Hola experto:
Te escribí el otro día y me diste una solución que pensaba que me iba a funcionar... Era referente a un router 3cradsl72 que lo tenia con la comapañia yacom y lo quiero usar con ono.
Hice lo que me dijiste de hacer el reset y meter los datos que ono me ha facilitado, pero no me llega a conectar las luces de power dsl y wlan las tengo activas, pero la de online se me queda apagaga.
Lo he configurado desde 192.168.1.1 y ahí me sale sin conexión... Y por más que le doy a conectar... No ahí manera.
¿Tengo algo mal configurado? ¿Por qué si luego conecto el router de ono funciona todo percetamente... Algo de la tarjeta de ethernet tengo que cambiar? No se... Ojala me puedas ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes de actualizar el Firmware de tu router, en ésta web elige: 3cradsl72-1_09.zip (vendrá comprimido)y te lo bajas(suponiendo que no tengas ya la misma version), luego entra al menu de tu router y busca actualizar firmware y le das la ruta al archivo éste que bajaste para que lo instale(NO apagar ni nada mientras hace la actualización):
http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=6&sort=effdt&sku=3CRADSL72&order=desc
Luego prueba a configurar los datos de ONO otra vez si se cambiaron. También te aconsejo que cambies usuario y clave del router para más seguridad.
Se que te estas tomando mucho interés en mi caso y te lo agradezco de antemano.
Hice lo que me dijiste, se actualizo... pero ahora no ahí cojones de entrar en la configuración del router... e puesto en símbolo del sistema ipconfig pa ver la puerta de enlace... y no ahí manera de entrar en el router, lo he reiniciado, el pc también... y nada, no se que ha podido pasar porque aparentemente la actualización del software la echo correctamente.
Y por descontado la luz de online sigue apagada.
Tranquilo, se te puso la configuración original que suele tener
USUARIO: dejalo en blanco, y PASSWORD: 1234admin
Si no te entra dímelo...
Entiendo... pero es que no llego a ese punto, quizás me explique mal.
Cuando pongo la ip de enlace al router se me queda la pantalla en blanco, no me carga la página de acceso al router.
En ipconfig me dice que la puerta de la enlace es: 192.168.2.1 y cuando la pongo en mi navegador... no se me abre absolutamente nada, se queda en blanco y al rato me sale lo de que no se puede mostrar la página.
Un saludo.
Ésta web y sigue los pasos para entrar( es 192.168.1.1 ) y puedes ver como se configura todo.
Ya me dirás...
Con esa ip tamcpo me deja entrar... no se que le a pasado... es como si se hubiera jodido alguna cosa...
Hazle un reset al router y te pondrá todos los parámetros originales. También decirte que si usas Windows Vista no podrás entrar en el router.
Tengo WinXP. Después de cientos de reseteos y tal... he conseguido que el router vuelva ala normalidad inicial, he cargado otra vez el software que me dijiste para actualziarlo... y se vuelve a quedar off.
Imagino que esto sera que no tiene solución porque ya hemos intentado todo y no ahí manera.
De todas maneras muchas gracias.
Puede ser que no le pase nada a tu router, tan solo que no es compatible con la señal de ONO. Si tienes algún conocido o amigo que use Telefónica por ejemplo pruébalo en su linea, porque Telefónica tiene la configuración más estándar que ONO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas