Donde encontrar el explorador Web

Bien soy de nuevo la novata Geles, tengo también el siguiente problema: Cuando inicio el Messenger y pincho en mensajes que he recibido, me sale el siguiente aviso: No se pudo completar la operación no se encontró el explorador Web predeterminado. Asegúrese de que tiene instalado un explorador WEB y de que está establecido como predeterminado. MSN messenger.
Bien agradecería me indicara que pasos debo hacer para saber si tengo dicho web predeterminado, ¿Dónde debo buscar? También señalo, que ya hace como un año que utilizo Hotmail y mi correo es de Hotmail, ¡Nunca me había ocurrido tal cosa! De ahí mi ignorancia, ya que funcionaba correctamente, hasta ahora. Gracias y un saludo, quedo a la espera de su respuesta. Geles.

1 Respuesta

Respuesta
Me haría falta que me dijeras que version de Windows tienes, que explorador de Internet tienes (MSN Explorer, Internet Explorer) y cual es su version y también la version del MSN Messenger.
Ice