VB 6 y SQL

Hola como puedo hacer que el total de un select lo multiplique por 100 y lo divida por el otro select.
'''primer select
strSql4 = "select count(id_plan) from planes WHERE PLANES.FECHACOMP BETWEEN #" & DTPDesde.Value & "# AND #" & DTPHasta.Value & "# AND ((Estado=1) or (Estado=2 )or (estado = 0)) "
'''segundo select
strSql4 = "SELECT count(ID_PLAN)*100 FROM PLANES WHERE PLANES.FECHACOMP BETWEEN #" & DTPDesde.Value & "# AND #" & DTPHasta.Value & "# and " & _
"ESTADO = " & ST_A
¿Muchas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
No se como hacerlo con selects. Pero puedes ponerle un alias, por ejemplo:
'''primer select
strSql4 = "select count(id_plan) as OPERANDO_1 from planes WHERE PLANES.FECHACOMP BETWEEN #" & DTPDesde.Value & "# AND #" & DTPHasta.Value & "# AND ((Estado=1) or (Estado=2 )or (estado = 0)) "
'''segundo select
strSql4 = "SELECT count(ID_PLAN)*100 as OPERANDO_2 FROM PLANES WHERE PLANES.FECHACOMP BETWEEN #" & DTPDesde.Value & "# AND #" & DTPHasta.Value & "# and " & _
"ESTADO = " & ST_A
para posteriormente dividirlo por código:
resultado=rs!OPERANDO_1/rs!OPERANDO_2
rs es un recordset, (=adodb.recordset, si trabajas con ADO)