Procesador y tarjeta madre

Hola Tengo una pc con una main board MS-6553 y un procesador AMD Athlon 1.6 ghz, ram 512, 80 de disco duro. El problema es que se me daño el procesador y necesito otro y me están dando un AMD Athlon 2.2 ghz, socket 462 y mi tarjeta madre también es de socket 462. ¿Servirá ese procesador para mi tarjeta madre? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar en el manual de tu placa base, donde las especificaciones, hasta que tipo de procesadores soporta tu placa en Ghz y Voltajes, como el Socket es el mismo ya es una cosa a tu favor. En un principio debe de valer el de 2.2 Ghz pues solo se diferencian en 0.6 Ghz.
Ya me contarás...