FTP Server

Hola
Necesito instalar un FTP Server en una maquina que está conectada a internet vía ADSL. Se que esto es posible, ya que se de personas que lo hicieron para poder compartir entre varios amigos archivos.
Muchas gracias anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, el problema es que con adsl tienes ip dinámica, tendrás que recurrir a los servidicio de DNS2GO o de lo contrario informar a tus conocidos cual es tu dirección ip para que ellos puedan acceder a tu servidor FTP.
Lo puedes implementar instalando un windows 2000 Professional o bajándote de internet algún programa servidor de FTP, puedes buscarlos en www.softonic.com, seguro encontrarás alguno allí.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta