Problemas con el sonido

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con el sonido, y es que acabo de formatear y los altavoces no me suenan, esta todo bien conectado y todo eso pero no se no me suena, no se si tengo que configurar algo, o instalar algún driver :S, bueno espero que puedan ayudarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, tienes que instalar los drivers de tu respectiva placa de sonido. Busca el CD y fíjate que es la version correcta para el mismo sistema operativo que acabas de instalar!
Pues muchas gracias por la aclaración, lo que no tengo muy claro que disco puede ser, porque tengo muchos discos de cuando me compré el ordenador pero no se cual puede ser je je en todo caso gracias.
Ok buscalo y cierra la pregunta