¿Televisores de plasma o lcd?

HOla, me inicio en todoexpertos y necesito ayuda para saber qué comprar, si un televisor de plasma o uno de lcd. Mi recámara no es muy grande y quiero un televisor que no se "pixelee". Gracias y saludos desde Mérida.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente un LCD, fíjate que sea de muy buena resolución ya que eso hará que se vea mejor o peor. Lamentablemente los LCD televisores son carísimos los que se ven bien. Ej, Bravía Sony de treinta y pico de pulagdas, pero si es un televisor común de entre 21 y 29 se verá bárbaro. Ten en cuenta que la linea de televisión no esté dañada y que si tienes muchos televisores conectados andará peor la señal!
Pero LCD es lo mejor del mercado! Un muy buen consejo si no quieres SONY lo mejor.
ViewSonic de 26 ;) Con DVI
Ok, hermano, gracias, seguiré tu consejo. Precisamente hoy vi una de 32" pero marca Daewoo, lo que no me dio mucha confianza... checaré la Sony que me comentas... muchas gracias de nuevo.
Ok, muchas gracias, seguiré tu consejo...
Termina de votar