Imágenes prediseñadas

Hola:
Tengo el Office 2007. Antes tenia el 2005 y vino el técnico solo porque necesitaba tener las imágenes prediseñadas y no salían, no sabemos el motivo por el cual no lo hacían. Ni yo ni el técnico.
Me instalo el 2007 y se fue... Al probarlo vi que tampoco salían. Jo... Lo llame y me dijo que cuando necesitase imágenes que entrase en la página por internet. Bien, pero... Es más incómodo. Me era tan fácil cogerlas en el programa...
Quisiera saber el porque no me salen. Escribo en la ventanita el nombre de lo que quiero, por ejemplo VIAJES y me salen las ventanitas correspondientes pero sin las imágenes. El caso es que no se abren
Que pasa, porque no lo hacen. Que puedo hacer yo.
Confío en ti porque veo que tienes muchas estrellas por las buenas contestaciones que has dado.
Muchas gracias. MARY LUZ

1 Respuesta

Respuesta
1
Las imágenes prediseñadas son una opción en la instalación, si se realiza una instalación mínima de Office seguramente que las imágenes prediseñadas no se instalan, tienes que meter el CD de Office en el ordenador ejecutar el instalador ya agregar el componente de imágenes prediseñadas
Vale, he comprendido que es una opción y que debo meter el cd y ponerlas... pero es que el técnico me lo instalo con un cd que llevaba el, o sea... ¿crees tu que lo tendré dentro del PC y puedo yo ponerlas? , o crees que lo puedo hacer a traves de alguna web de internet>?, o no tiene solución.
Perdona por la lata. Mary Luz
No lo tienes dentro del PC porque si lo tuvieses las verías, si lo tuvieses dentro del PC seria porque lo tuvieses instalado y como te dije si las tuvieses instaladas las verías, y sinceramente el técnico no creo que se haya molestado en dejarte el CD entero copiado en tu ordenador porque habría sido más simple instalarte todas las opciones.
Llama al técnico y dile que te copie el CD.
Muchas gracias. No me libro de llamar al técnico otra vez y pra lo mismo. En fin, que le vamos a hacer.
Te agradezco mucho tus indicaciones, por lo menos se lo que tengo que hacer
Gracias, guapo. Eres un solete. Mary Luz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas