DVD de poco tamaño en CD manteniendo su estructura

Hola, quisiera poner un DVD de un par de videos de fotos que no supera los 600 MB en un CD, pero manteniendo la estructura del DVD para tener menús, etc... Es lastima malgastar un DVD para ese tamaño.
¿Es posible?
He probado haciendo un MiniDVD con Nero pero el DVD de sobremesa dice que formato incompatible, sin embargo en el PC con reproductor PowerDVD lo lee como si fuese un DVD.

1 Respuesta

Respuesta
Un MiniDVD, es un soporte DVD pero con un tamaño de 8 cm de diámetro, por lo que si grabas un CD con los archivos del DVD, casi ningún reproductor de sobremesa te lo reconocerá.
Lee la introducción de la wikipedia que te paso a continuación, que a buen seguro te ayudará a comprender cual es el origen de tu problema:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dvd
Gracias por tu ayuda!
Quería intentar hacer eso para poder hacer videos de fotos de los viajes que hago y me sabia mal utilizar un DVD con menos de 700MB.
Pero bueno, que vamos a hacerle.
Gracias otra vez.