Hola colega...

Quería saber si existe alguna pag web donde se pueda ver la foto de una persona introduciendo su nombre y apellidos.Te comento esto porque me han dicho que hay una página del FBI donde se puede hacer.No se si sera verdad pero es que tengo curiosidad por saberlo.
Espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la página del FBI es una broma.
Te piden una serie de datos y cuando los introduces te dicen que de esa persona no tienen información pero si tienen una foto tuya y enseñan la foto de un cerdo.
De verdad que si, tío, yo piqué, ;-)
La página que es no la recuerdo, la leí en Microdingo, creo.
Suerte