Problemas con excel !

Tengo office 2000 pro, y cada vez que tomo un grupo de datos para aplicar la herramienta de hacer gráficos, el pc se cuelga y se pone extremadamente inestable. Pensando que el problema era del software, lo reinstale pero nada... El mismo problema, luego instale office 97 con excel 97 y me crees que seguía el problema. El pc es un amd duron de 750 con 390 en ram, tarjeta asus, ¿video nvidia geforce 2 mx 200 de 64 mb. Todo funciona espléndido pero al abrir excel y ejecutar la herramienta de gráficos... Se cuelga... Que puede ser? Si puedes darme alguna pista... Gracias. ¿Podría ser un virus? Tengo el norton 2002 y lo actualizo 3 veces por semana.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es desinstalar el office por completo y luego instalarlo nuevamente.