Necesito drivers placa base asus a7vbx-la

Hola amigos, necesito que me ayudéis con este problema que tengo ya desde hace unos días...
Estoy buscando como loco por todo internet los drivers de la placa asus a7vbx-la, tengo casi todos los drivers instalas solo me falta el de usb que no lo encuentro ya miré en la página del fabricante y nada...
Bueno haber si me podías dejar el link para poderlos bajarlos y acabar ya con este problema
un saludo
muchas gracias
Respuesta
En principio, si tienes windows xp con service pack 2 deberían de instalarse solos. En cualquier caso, puedes visitar esta página para descargar los últimos drivers para XP, o esta otra para Vista ya que el chipset de tu placa es VÍA.