Asistencia técnica vía internet

Buenas,
Estoy buscando algún software que me permita asistir mediante navegador web a los clientes. He probado logmein y es el tipo de programa que necesito con la única y gran excepción que quiero que el servidor no sea externo. ¿Alguien sabe darme algún software alternativo y GRATUITO?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con UltraVNC, el problema es que quizás no sea capaz de atravesar redes NAT.
Lo estuve probando al igual que el echovnc. Dentro de una misma LAN me funciona, pero no logro configurarlo para que funcione a través de internet por el puerto 80 y que mi empresa sea el servidor.
Tiene un plugin Nat to Nat, aunque no consigo descargármelo desde la página. Da link roto. Busca por ahí a ver si lo encuentras, se llama así, Nat2Nat.