Ver fotos en dvd

Hola, espero me puedas apoyar, con el sw cd creator v.5 puedes pasar videos con extensión .avi a otro formato y verlos en un dvd ¿hay algún software para hacer lo mismo con fotografías, pasarlas a un cd y verlas en un dvd?... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es crearte un video .avi con las fotos y luego pasarlo al dvd, pero a si a lo que e refieres es a crear un album fotográfico, te recomiendo que uses un programa de creación de dvd´s como los que tiene la marca ulead e introduzcas las fotos como si fueran menús. Esto e premitirá crear un album en dvd.
;-)