Scaner loco

Buenos días, verás, mi scaner se ha vuelto loco. Intento escanear una
imagen a 1200 de resolución en blanco y negro, y se me cierra
continuamente el programa. Luego lo intento y me deja, pero a la
siguiente vez me pasa lo mismo. Lo he probado todo, lo he desinstalado
y lo he vuelto a instalar.. Ya no se que hacer. Esto le pasa desde que
escanee una imagen a color a muchísima resolución. ¿Lo he vuelto loco?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete a la web del fabricante del escáner instala la ultima versión de los drivers y programas que haya disponible en la web del fabricante.
Si aun así te sigue sin funcionar llevalo al fabricante (si esta en garantía te lo tienen que reparar gratis) y cuéntales que ni con los últimos drivers te funciona.