Conexión a Internet y se resetea la PC

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Cuando estoy navegando o accediendo a un cuenta POP3, de repente, se resetea la PC.
Otras veces me pasó cuando me quería conectar al proveedor. No se que puede ser, porque hasta antes de ayer funcionaba todo bien.
Desde el panel de control dice que el modem funciona correctamente, pero usando el Norton Utilities me dice que no hay modem instalado.
Si les sirve tengo Win98SE, el modem es un motorola sm56 pci speakerphone (interno) que usa el COM2 interrupción 3.
Desde ya muchas gracias.
Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
El tuyo se ha debido estropear por alguna subida de tensión telefónica (que debería ir siempre a 12v) te recomniendo cambiar de modem