Sobre móviles y programas de internet

Hola! Quería saber si hay algún programa para liberizar móviles en internet que sea de fiar. Tengo entendido que hay alguno pero no me atrevo porque no se si me puedo fiar,, ¿qué es lo que me puedes decir acerca de esto?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Cada móvil necesita de su propio programa y lamentablemente no los he probado todos, ningún programa de liberar móviles te resultara 100% fiable porque esos programas no los sacan las propias empresas que fabrican los móviles, pero tampoco he oído de que se cargen los móviles, seguramente los programas traigan instrucciones leetelas.