Descomprimir la ISO ! Desesperante!
Hola, muy buenas Gonzi, bueno la cuestión es que he descargado un juego para la PS2 desde vagos.es (descargas directas) y ahora lo tengo en una carpeta en el escritorio. El juego está en 25 partes (24 partes de 100 Mb y 1 parte 4,19 Mb) y tengo que descomprimirlas todas para obtener la imagen ISO y poder grabarla. El caso es que todas las partes tienen este nombre:
68T10_DU.part01.xlsx
68T10_DU.part02.xlsx
68T10_DU.part03.xlsx
68T10_DU.part04.xlsx
68T10_DU.part05.xlsx
Y así hasta 68T10_DU.part25.xlsx que es la última parte.
Tengo que descomprimirlas para obtener la ISO y la explicación que dan en el foro de dicha página es esta:
"Cuando tengas todas las partes en tu PC, ubícalas en una carpeta y le ejecutas el archivo .BAT. Ahí, automáticamente los convierte a .RAR con lo cual ya puedes descomprimirlos normalmente con la contraseña".
No entiendo esto! Necesito, por favor, una explicación detallada de los pasos para hacer esto y poder descomprimir el juego. Muchísimas gracias y saludos!
PD: La gente del foro lo ha descomprimido y les va bien. Yo soy el único pobre que no sabe!
La página donde esta todo esto es:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=370163&highlight=test+drive+unlimited
68T10_DU.part01.xlsx
68T10_DU.part02.xlsx
68T10_DU.part03.xlsx
68T10_DU.part04.xlsx
68T10_DU.part05.xlsx
Y así hasta 68T10_DU.part25.xlsx que es la última parte.
Tengo que descomprimirlas para obtener la ISO y la explicación que dan en el foro de dicha página es esta:
"Cuando tengas todas las partes en tu PC, ubícalas en una carpeta y le ejecutas el archivo .BAT. Ahí, automáticamente los convierte a .RAR con lo cual ya puedes descomprimirlos normalmente con la contraseña".
No entiendo esto! Necesito, por favor, una explicación detallada de los pasos para hacer esto y poder descomprimir el juego. Muchísimas gracias y saludos!
PD: La gente del foro lo ha descomprimido y les va bien. Yo soy el único pobre que no sabe!
La página donde esta todo esto es:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=370163&highlight=test+drive+unlimited
1 respuesta
Respuesta de Gonzalo Madrid
1