Urgente! Tengo el virus W32/Duni.Worn.b

Tego el virus W32/Duni.Worn.b y esta alojado en esta direccion: C:\_Restore\Temp\A0059461.CPY
Quiero saber como elimino ese virus ya que el Mcafee no pudo eliminar y es el antivirus que tengo, ademas quiero saber que tan importante es ese archivo infectado porque me congela la pc, quireo saber si lo puedo borrar.
Te agradecería que pongas todo el esfuerzo posible.
Alex

1 Respuesta

Respuesta
Te envío la información que he encontrado sobre el virus, aunque es el normal, este parece ser una variante o mutación del original:
http://www.ciudadfutura.com/mundopc/noticias/virus/2002/789/v384.htm
Suerte
Sera necesaria después de limpiar el virus.
Creo que con suerte no sera necesaria la copia, ya que el virus no parece ser demasiado dañino.
Suerte