CanonScan D646U

Hola, me dirijo a alguien que me pueda ayudar con mi scanner, desde hace unos días que no me funciona cuando le doy a previsualizar siempre me sale una ventanita que me pone "ponga el interruptor de bloqueo en la posición de desbloqueo, desconecte el cabel USB, y vuelva a conectarlo, cierre el controlador del scaner", lo he hecho cantidad de veces incluso he vuelto a instalarlo, pero nada y aparte también veo que la lámpara del scaner no esta encendida cuando antes estaba fija encendida. Bueno les quedaría profundamente agradecida si me pudieran ayudar. Muchísimas gracias
Respuesta
Sabes los scaner tienen un seguro que sirve para que al momento de ser trasladados por alguna mudanza u otra razón pues la lámpara no se mueva evitando así que esta se malogre lo más probable es que este seguro este activado te sufiero que revises tu scaner de pies a cabeza casi siempre el seguro se encuentra en la parte de atrás o al costado.