Películas que no puedo ver

Buenas tengo películas gravadas en el ordenador que he bajado de internet. Que no puedo ver en el ordenador de casa. Duran muy poquito ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando no puedes ver una película es porque no cuentas con el reproductor adecuado o los codecs necesarios.
¿Qué reproductor de video usas?, ¿Qué formato o extensión tienen los archivos que no puedes visualizar (avi, mpg, divx, xvid, etc.)?
Respecto a los codecs, descárgate un pack dependiendo de cual sea tu siste operativo. Si posees XP, descárgate, por ejemplo, (es gratuito) el pack "XP_CODEC_PACK" y si tienes windows vista, descárgate el "K-LITE MEGA CODEC PACK" (también es gratuito).
Si con eso no se soluciona (casi seguro que si), miras la extensión del archivo y te descargas un reproductor de video compatible con ese formato (en la página de softonic encontrarás mucgos y gratuitos).
Si con eso no te funciona, mándame el nombre de reproductor que usas y la extensión del archivo. Bye