Conexion a int?

Saludos. Espero estés bien.
t cuento estoy queriendo conectar una pc en un switch para tener acceso a internet pero nada. La conexión m figura como conectado pero nada de internet. Hay otra pc conectada al switch y si tiene acceso. Todo los puertos dl swicht funcionan bien. ¿Puede qué el cable este mal? ¿O qué otro problema puede ser?
Respuesta
Bueno mirá, proba con el cable de la PC que tiene acceso a internet, si no te funciona, fíjate que la placa de red esté bien instalada desde el icono MI PC Botón derecho del mouse, propiedades >> Click en la solapa Hardware >> Administrador de Dispositivos >> Click en el símbolo [+] en Adaptadores de red.
Si está todo OK, en la PC que funciona bien siempre y cuando teniendo en cuenta, que tienes XP.
En la PC que funciona bien internet, vas a Inicio Configuración Panel de Control
Conexiones de Red: Doble click en la conexión Activa que tienes.. De ahí te vas a la solapa "Soporte" Y vas a ver algo de información como "Tipo de dirección, Mascara de Subred, Dirección IP, Puerta de enlace predeterminada.
La información acá detallada en la PC que SI te anda internet, LA MISMA INFORMACIÓN que ves acá, la tienes que ver en la OTRA PC proba el mismo cable, de la PC que funciona bien, si no podes sacar el cable o te da fiaca proba con el cable que ya tienes puesto, y si ves la misma información que la PC que funciona bien, Teóricamente tienes que tener internet, si no ves la misma información probablemente tengas un problema de el cable o de configuración de la placa de red, para eso volveme a consultar.