Configurar ares

Hola, no se si mis descargas son buenas te explico: tengo jazztel a 20megas, no me pasa de 1.845 kbps más o menos descargando unas 12 cosas a la vez, uso la version 1.94, uso esta version porque la más reciente no me descargaba. He realizado un test de velocidad y me pone: 12645 kbps de bajada y 485 de subida. Saludos hasta pronto...

1 respuesta

Respuesta
El test de velocidad te está dando los resultados bastantes aproximados de una linea de 20mb.
La limitación no la tienes tu o tu linea si no los 'servidores' de ares que te facilitan tus descargas. Poco vas a poder hacer.