Driver de modems

Hola me podrías decir donde consigo lo drivers de el modems de una placa base m7vig 400 que tenga la firma autorizada por winxp y que sea gratis.
El modem es de la placa cnr v1.2
Otra preguntita no sabes si funciona bien el mgic drivers
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Miralo en la web del fabricante de la placa base; aunque no sea un driver certificado para wxp te servirá (te puede servir uno de Windows 2000 si no encuentras para XP).
El problema es que esta todo en ingled y no entiendo nada...
¿Los drivers que encontré son los del chipset es lo mismo?
Gracias por tu info
No es lo mismo pero puede que te lo solucione ya que muchas veces el chipset incorpora todo.
Instale los del chipset y nada ya no se que hacer.TEngo un programa que me los baja conectándome a internet pero no puedo porque no tengo los drivers del modems ...
Espero no joderte mucho...
Si te queda otra repuesta me vendría de10
Gracias
Dime la marca y modelo exacto de tu placa madre, le hecho un vistazo y te digo algo.