¿Alguna forma de saber si estoy no admitida?

Hola,
¿Hay alguna forma de saber si alguien me ha puesto en no admitido en el messenger?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, te acosenjo que no busques la manera de averiguarlo por métodos distintos a preguntárselo directamente a tu contacto.
En la red puedes encontrar una innumerable cantidad de sitios web que prometen resolver tu duda. Pero a cambio debes de entregar tu dirección de correo y contraseña. Desconfía siempre de estos lugares y de cualquiera que pida tu contraseña para cualquier fin.