Configurar conexión a internet vía modem pero no me da
Mi pc no conecta internet (error 691) o algo así, me dijeron que faltaba instalar unos drivers... Como lo hago si no tiene internet! Es de la compañía telefónica chile... Ayudaaaaaa!
El error 691 se puede deber a alguna de estas razones: . El nombre de usuario y/o la contraseña no son correctos o válidos (comprueba que el usuario/contraseña están bien escritos, ten en cuenta que la mayoría de los proveedores exigen que estos datos estén escritos en letra minúscula y sin ningún espacio) . Si es Windows 2000, Windows XP o Windows Vista, recuerda no ingresar el dominio si te lo pide, sólo usuario y contraseña. . Los datos de configuración de la conexión a Internet no son correctos (comprueba llamando a la empresa proovedora que te da internet que la configuración que tienes puesta es la correcta) . Si la conexión no es ADSL mirar que el teléfono al que se conecta o llama el modem sea el correcto. En cuanto a los drivers evidentemente los tienes que tener instalados si no los tienes instalados los tienes que instalar desde el CD que siempre viene en la caja del modem o si no tienes CD bajándotelos de la web del fabricante del modem (si no tienes internet ve a un ciber y te los grabas en un disco)