Problemas con el acceso a Interner Explorer

Hola como están, bueno directo al grano:
Verán mi problema es que cuando abro internet explorer, me sale, "No se puede mostrar la página", digamos como si la página hubiera caducado, lo que es imposible, porque tengo como página de inicio Google, bueno logro entrar después de actualizar la página, una vez dentro, digamos que quiero ir a youtube, o a yahoo, y me sale el mismo mensaje, logro ingresar a estas páginas, o a otras y a sus enlaces después de actualizar 1, 2, o más veces, y es un problema que molesta mucho, ojala que estos datos sean suficientes para solucionar el problema, así que si me pueden ayudar, desde ya les doy las gracias.
JCarlos.
Respuesta
Te voy a hacer unas preguntas que espero que me sepas responder. Si no, me pides ayuda. Cuando no navegas por la red (ni msn, ni emule ni torrent ni nada), ¿notas qué hay actividad de red? Quizás tengas algún troyano o similar.
¿El mensaje de error te lo da al momento o tarda en darse, como si estuviera "buscando" o pensando?