Bloqueo del ordenador

Tengo una dudilla. Tengo ares y varias veces de las que lo he usado, después de descargar algo, el ordenador se ha vuelto loco, se queda bloqueado, le sales sombras y no responde... ¿qué le ocurre y qué puedo hacer cuando pasa esto?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los programas de p2p consumen muchos recursos de ordenador y si lo tienes justo para el manejo de los mismo puede ser que se quede por eso, luego también puede ser que tengas archivos residuales, antivirus, etc.
Puedes poner información del ordenador que usas y también que tipo de programas tienes arrancados cuando usas el ARES
Te puedo dar esta información para ver si me puede ayudar:
Windows vista home premium. Intel Core Dúo CPU E4500. Memoria RAM 2039 MB.
Y en cuanto a programas no sé dónde se mira para decirte que están en el arranque pero tengo: norton, adobe 8, messenger, spyware doctor, mozilla, windows defender, picasa, nero, ares, realtek, intel corporation, y creo que algo más.
Haber si esta información sirve.
Gracias.
Pásale algún programa de limpieza al ordenador primero antes de hacer nada, te puede valer el ccleaner, es el que usamos nosotros e el instituto y nos ha arreglado un montón de problemas, pásale el de archivos y el de registro, otro consejo también es si el norton que tienes lleva firwall miraría otro y que le estas metiendo el defender más el tuyo porque me imagino que el sistema que tienes sera vista.
Otra solucion es desistalar comletamente el ares y volverlo a instalar haber si te sigue sucediendo pero ya te digo que por lo que me estas diciendo tiene pita de que algo entorpeze al ares o tambien puede ser un virus, pasale el norton pero que este actualizado lo mas reciente posible,
Ya me contaras
Le he pasado el norton, he desinstalado ares y vuelto a instalar y sigue igual. Descargo algo y se bloquea todo. No responde. Ya no sé que hacer...
Bajate el ccleaner que te solucionara bastantes problemas porque por lo que dices el norton es el de antivirus, o te recomendaría alguno que no usara muchos recursos como puede ser el NOD32, AVG.
Otra cosa el Norton es tuyo o te venia con el ordenador cuando lo comprastes
El norton me venia instalado en el ordenador de manera gratuita durante 3 meses, después tengo que instalar otro porque es de pago. Ya veré entonces. Tengo otra duda, de repente, el messenger no funciona, no se abre. ¿Puedes ayudarme?
Hbaer el ccleaner no es de pago es gratuito y no es ningún antivirus si no que es un programa que se dedica a quitar porquería del ordenador y del registro y arregla muchas cosas.
Lo del msn si lo dices porque no entra esta mañana y mitad de tarde han tenido bastantes problemas con el servidor
Ya pasé el ccleaner y yo no sé si lo pasé bien porque ejecuté el limiador y no noto ninguna diferencia. Bueno sí, que mi pc va más rápido. ¿Dónde puedo ver si lo he usado bien?. Pero lo demás sigue igual, he bajado solo una peli para probar y, ahora peor, se ven las letras dobles pero sigue bloqueándose el ordenador... ¿puedes ayudarme?
¿El antivirus que usas esta actualizado y no ha pasado el periodo de prueba que normalmente suelen dar en equipos nuevos verdad?.
Lo de que se vean letras dobles en esa película que has bajado puede ser cosa de la pieli y no del ordenador.
Lo único que se me ocurre por ultimo es que restaures el sistema del ordenador para ver si es que hay algún archivo que falta, porque has probado otro programa de p2p, y si es así. Te pasa lo mismo. Lo e restaurar el sistema es como una instalación nueva pero lo único que hace es copiar archivos de sistema y todo lo deja como estaba y si hay alguno dañado te lo repara.
He pasado el antivirus (es el norton, que todavía lo tengo de prueba), ha pasado rastreador de software malo, también el ccleaner, desinstalado el ares, pero todo sigue igual... he consultado yme aconsejan no restaure nada, porque está perfecto... ¿cómo puedo solucionar mi problema?
Prueba haber primero con otro p2p si te pasa lo mismo, yo uso el lphant que esta muy bien, lo único es la propaganda pero puede pasar, dime si con otro te pasa lo mismo, ya que lo que te pasa no es muy normal
He instalado iphant, pero no me gusta, así que lo he quitado. Te vuelvo a contar lo que me ocurre. Tengo windows vista, y cuando intento bajar algo con ares, me baja bien, eso no hay ningún problema. En la parte de abajo está la barra con los iconos de acceso directo, se me mueven, me desaparecen y además no me deja abrir muchas otras cosas. Y además de eso, cuando termina de bajar, quiero cerrar el ordenador y no puedo, no me responde y no me deja abrir la opción de apagar. Lo tengo que apagar a "la tremenda" y no creo que sea la mejor opción... Haber si, ahora, me podéis ayudar; igual es que yo no me he explicado bien. GRACIAS.
Ahora ya nos aclaramos, haber si no recuerdo mal el vista se lleva muy mal con los programas de p2p, lo que te pasa es un problema creo que con el defender de windows pero no estoy muy seguro ya que si has probado varios programas de p2p y no te pasa eso es algo que lleva el ares que casca el sistema o lo corrompe, yo es que tengo el ares y me va de cine pero claro en el XP y no el vista.
Has bajado la ultima version o alguna más obsoleta.
El sistema vista tiene bastantes problemas hasta que saquen la version de SP1 que es cuando mejorara las cosas.
Puedes hacer una cosa y es restaurar el sistema, que lo que haces es instalar el sistema nuevo epro con las cosas que tienes hasta ahora sin modificar anda ya que lo que hace es restaurar archivos del sistema, por eso prueba esta opción hasta que saquen el SP1 para arreglar cosas de este sistema que es bueno pero tiene muchos errores
Si eres tan amable me gustaría que me dijeras cómo hay que hacerlo... la verdad, no te entiendo muy bien y, además de eso, ¿conserva intacto todo lo que tengo? Lo digo porque el nero lo instalé pero es original, no es ni pirateado ni nada y no quiero que luego el ordenador me dé problemas. Te agradeceré me indiques qué pasos tengo que seguir.
Prueba ahora a actualizar el vista ya que han sacado el SP1 haber si te soluciona algo antes de hacer nada de lo otro
Ya he instalado las actualizaciones del vista (SP1) y, aunque no lo he usado mucho creo que el problema anterior parece se ha resuelto; sino ya te consultaré.
Pero, me surge otra duda. Antes de hacer esto utilizaba el nero y me grababa bien, ahora he intentado grabar varias veces y me graba fatal (como imágenes por ordenador distorsionadas). ¿Crees qué es debido a eso?. Me parece muy extaño, no es pirateado. El nero es con licencia.
Si tienes la licencia del mismo reistalalo y seguramernte se te solucionara.
Puede ser que se halla tocado algo del registro al instalar el SP1 y por eso te grabe mal pero no suele ser usual
Problema resuelto. Descargué las actualizaciones con SP1. Quité y volví a instalar nero y, ahora, parece, todo se ha solucionado. Gracias por todo.