¿Con qué programar?

Hola, espero que este muy bien.
Quiero pedirle si me puede orientar. Tengo una ipaq 2490 con windows mobile 5.0 y necesito desarrollar un sistema para autoventa.
Pensé que podía hacerlo con embedded visual tool 3.0, pero leyendo por acá y allá he quedado sin definición puesto que muchos dicen que ya no es compatible, incluso microsoft invita a no usarlo y cambiarlo por .net...
Mi solicitud es la siguiente, ¿puede usted decirme qué será lo mejor para programar?.
No tengo ninguna experiencia en esto de los "mobiles".
Que este muy bien y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que toda la hola moderna de programación en sistemas Microsoft van por la linea de .net . Creo que es recomendable que hagas algunos experimentos para ver si la plataforma llena tus expectativas y te funciona bien para tus fines.