Formatos de texto

Anteriormente me resolvisteis dudas, pero quiero dejarlo zanjado del todo los formatos .pdf y .xml los puede ver cualquier persona, ¿aunque tengamos versiones diferentes de windows? Hay formatos que no son compatibles y no dejan abrir..

1 Respuesta

Respuesta
El formato XML se puede ver con cualquier navegador (Internet Explorer 5 o superior, Netscape 5 o superior, Mozilla Firefox...)
PDF ya depende de la versión que hayas guardado el documento:
Versión 1.2 solo compatible con Acrobat 3 y superiores.
Versión 1.3 solo compatible con Acrobat 4 y superiores.
Versión 1.4 solo compatible con Acrobat 5 y superiores.
Versión 1.5 solo compatible con Acrobat 6 y superiores.
Versión 1.6 solo compatible con Acrobat 7 y superiores.
Versión 1.7 solo compatible con Acrobat 8 y superiores.
Por ejemplo un PDF versión 1.4 no se podrá abrir en un Acrobat 3, pero si se podrá abrir en Acrobat 4, 5, 6, 7 y 8. Las versiones Professional de Acrobat permiten guardar en versiones antiguas para una mayor compatibilidad.
Me lo habéis intentando aclarar tanto, que yo creo me he liado, habéis sido muy técnicos, he preguntado sólo cuál es la mejor y que se pueda abrir en todos los ordenadores... me hacéis dudar...