¿Cómo se guarda un documento?

Tengo otra duda. Tendo windows vista y tenía un archivo guardado como .obt y era lo que mandaba adjunto a un e-mail. Ahora hay quién me dice que no lo puede abrir; ¿Sino tienes vista no lo puedes abrir? ¿No lo puede abrir nadie?. Me aconsejaron transformarlo a word y así lo he hecho. ¿Es correcto? ¿Ahora lo podrá abrir cualquiera? ¿Por qué no lo pueden abrir? ¿Por qué es incompatible con xp?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No lo abren porque no tienen tu misma versión de Office o no lo tienen configurado igual que tu (por ejemplo con la seguridad baja)
Con lo que me dices estoy de acuerdo, pero mi pregunta concreta es, ¿un documento word lo puede leer todo el mundo? ¿Cuál es el formato que me da la seguridad que todo el mundo lo puede leer? Gracias.
Los formatos que todo el mundo ve son TXT, RTF, DOC
(Los dos primeros formatos TXT y RTF son universales y se pueden ver en cualquier ordenador, el formato DOC casi todos los ordenadores también lo pueden ver)
Microsoft Word puede guardar en cualquiera de los tres formatos.