Etiquetar plumas

Hola! Estoy interesado en etiquetar plumas para un megocio, pero quisiera rotularlas yomismo con que tecnología o papel podría hacerlo, imagino que hay alguno que se imprima
Y que se peque al plástico.
De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy claro:
- Si deseas imprimir Etiquetas para precios, código de barras, lo mejor es una impresora térmica de etiquetas, posiblemente ELTRON, usa rollos de etiquetas adhesivas, se imprime y luego colocas la etiqueta en la pluma.
- Si deseas hacer impresiones PUBLICITARIAS, no conozco acerca de alguna impresora en el mercado, tal vez no he investigado, lo que conozco es que se hace por SERIGRAFÍA, que puedes hacer el arte en la computadora, lo imprimes en NEGRO, en laminas de acetato por capa de colores (AMARILLO, AZUL ROJO), luego elaboras las 3 pantallas (1 por color) y pintas los artículos con dichas pantallas.
Hola! Había escuchado algo así como papel transfer, quiero que las plumas tengan el logo, dirección ETC.
Ah! Ok
Te refieres a TCF,
Encontré algo sobre sólidos, como cerámicas
http://www.pciudad.com/files/INSTRUCCIONES_TCF_CERAMIC.pdf