Problema con el controlador sis 7012

Hola, quisiera me ayudaran tengo una lap top mca fujitsu siemens, con procesador AMD Sempron y no encuentro el controlador sis 7012, ya intente con todo lo que mencionan y nada, lo que pude percatar es que es una vesrion 1.01c y las que aparecen son 1.02d, me pueden ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Ese driver a veces da bastantes problemas ;)
Prueba esto:
Si ya tienes el driver de la sis 7012, ya solo te queda instalarlo, pero en esa tarjeta no es tan fácil como parece.
Primero instala el driver desde el instalador que te has bajado, pero si no funcionase (te dará un mensaje de error); Elimina del administrador de dispositivos la tarjeta que te aparece. A continuación dale a que te busque dispositivos. Cuando te la encuentre dale a instalar, pero NO elijas la instalación automática, si no la manual. Elige Tarjetas de sonido y busca Silicon Integrated Systems. Allí encontrarás que te aparece la 7012. La marcas y continuas la instalación.
Suerte
Quiero agradecerte por la información que me enviaste pero no pude instalarlo como mencionas, quizá sea necesario ser un poco más especifico en como se encuentra la tarjeta de sonido y como se encuentra silicon integrated systems, pero muchas gracias de todos modos