Restaurar sistema operativo Windows XP

Buenas Tardes.
Quisiera que me informaran como puedo restaurar mi pc a unos días atrás, he tratado de hacerlo por inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema y no me sale otro punto de restauración diferente al de hoy.
Ayúdenme por favor que esto es super urgente por que necesito un documento y el sistema operativo no me quiere cargar, esto ocurrió después de instalarle un juego.
Muchas gracias.
Yo reinstale el sistema operativo pero entro a mis documentos y no están los archivos, entro a documents and settings y entro a los usuarios y trato de entrar a "mis documentos" en cada uno de esos usuarios y tampoco están, ¿cómo puedo entonces recuperar los archivos que tengo en mis documentos?, ¿Ahí algún programa que ayude con dicha recuperación?, ¿Cómo puedo recuperar los mails de outlook?.
Disculpa la molestia, solo que estoy un poco desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Ese es el único método de restaurar el sistema a días atrás, de todas formas si reinstalaste Windows sin guardarte losa archivos antes de reinstalar no los podrás recuperar porque Windows al reinstalar formatea y borra el disco.
Deberías de haber hecho copia de tus datos antes de reinstalar Windows.