El monitor se pone en blanco

Hola buenas, hace una semana el 8 febrero me compre un portátil HPpavilion Av9000 con el windows vista premium, todo iba de perlas, pero hoy al encenderlo, al cabo de 5 minutos el monitor se pone en blanco, desaparece todo menos el cursor, he echo lo de restaurar el sistema pero sigue igual, al poco rato en blanco ¿qué puedo hacer? ¿Voy a tener que llamar al técnico con solo 5 días de uso? O ¿Podéis darme alguna solución? Muchas garcías

1 Respuesta

Respuesta
Parece un fallo en el inverter de la pantalla.
Te aconsejo que lo lleves a la tienda donde lo compraste para que te lo revisen.
Con tan poco tiempo de vida, si está mal, no hace falta repararlo, ya que te lo pueden cambiar por otro.
Tal y como me indicas lo lleve a la tienda, el corte ingles en este caso, allí lo miraron, restauraron de nuevo el sistema tal y como vino de fabrica y me lo lleve de nuevo a casa y ahora va bien, pero yo me pregunto, es eso lo correcto, ¿o tenían que habérmelo cambiado por otro? De todas formas muchas garcías por tu ayuda