Problema con el dispositivo de sonido HELP! HELP!

Hola, te pido de favor que me ayudes con el problema que tengo con mi computadora... La lo que pasa es que no le sale el sonido de multimedia... Ya intente hacer los pasos que le indicaron a otro usuario y que si logro configurar el dispositivo, pero yo no.
La trajeta de sonido es la SiS7012, baje el setup, exe de los drivers y cuando lo empecé a correr me apareció una pantallita con un error que tenia un numero -536870397 y se detuvo y salio... La verdad ya no se como hacerle. Me puedes ayudar por favor
Respuesta
Descargate los drivers desde aqui http://www.sis.com/download/download_step1.php?id=155808 y luego me cuentas como te fue.
Hola y buen día. Me creerás que ya lo intente y no me dejo correr todo el set up, me apareció la misma pantalla con un numero y marcado como error. Me podrás orientar de nuevo por favorote..
Pues lamentablemente no se a que se debe ese error al ser un instalador creado por ellos deberías de contactar con SiS desde su web o con el vendedor/fabricante de tu ordenador.