Resetear la palm

Si uno resetea la palm como tu lo explicas acá... ¿no pierdo información? ¿Programas? ¿Documentos?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza y espero aun te sirva mi ayuda, el reseteo de las palm es de dos formas el reseteo "soft" y el "hard" el primero es cuando en ocasiones se traba por alguna aplicación y no hace más nada, y el hard es el reseteo total del equipo en el cual dependiendo del modelo de palm puede o no perderse "TODA" la información de la palm pero unicamente la almacenada en la memoria interna, la memoria flash unicamente con removerla es suficiente para salvaguardar su integridad, en el caso de la life drive al tener un disco duro este puede retener la información siempre y cuando tengas las ultimas actualizaciones. La manera de hacer uno y otro es casi igual en todos los modelos, esto es, para el soft solo mantén presionado el botón de reset por algunos segundos ya sea prendido o apagado el equipo, y para el segundo caso es presionando el botón reset y el de encendido con esto se da un "hard reset" y el equipo queda como de fabrica.
Espero haberte ayudado de cualquier manera aquí sigo para disipar tus dudas, y no olvides calificar al menos el esfuerzo.