Sin conexión a Internet.-

Hola, desde hace unos días, apenas tengo conexión a Internet y cuando consigo acceder, va extremadamente lento hasta que me acaba echando. Tengo conexión por cable a 4 mb. El sistema operativo es Windows XP SP 2 y el antivirus el NOD32. He hecho diversas pruebas con el servicio técnico de la operadora y generalmente, en modo a prueba de fallos, suele entrar bastante bien a Internet (dos veces perfecto de tres), por lo que me dicen que podría ser un problema del sistema operativo o del antivirus. He pasado el NOD32, AD-AWARE y SPYWARE TERMINATOR y no han encontrado nada. Yo ya dudo que sea un problema de Windows o de mi configuración de conexión, ¿Podrías echarme una mano?, mi última opción será el formateo. Muchas gracias de antemano.-

1 respuesta

Respuesta
De la configuración de la conexión no es, podría ser del ordenador haz estas cosas y si luego no te va rápida la conexión seguramente sea problema de la empresa que te da internet:
-Borra los temporales de Internet
-Quita programas de Inicio (vete a Inicio-->Ejecutar y ahí pon msconfig)
-Deja 2 GB libres en los discos duros
-Desfragmenta los discos duros (click derecho al disco duro luego Propiedades...)
Lo has resumido demasiado, jajaja, creo que soy demasiado ignorante, sé borrar los archivos temporales de internet, no sé muy bien a qué te refieres con quitar programas de inicio y tampoco sé a qué te refieres con dejar 2 Gb libres en el disco duro (si es por capacidad del mismo, quedan muchos más) y finalmente sí sabría desfragmentar el disco. Perdona por mi ignorancia.-
Lo de los 2 GB libres en disco ya veo que lo tienes solucionado
Lo de quitar programas del inicio de Windows están simple como te dije te vas a Inicio-->Ejecutar ahí pones msconfig le das Intro y en el programa que te sale en la pestaña Inicio desmarcas los programas que no necesitas que se ejecuten al inicio de Windows (los programas suelen tener una mala mania de querer ejecutarse al inicio de Windows ocupando memoria y haciendo más lento a Windows)
Lo que te dije es que no tiene nada de complicación.