¿Virus?

El antivirus que tengo es el avast 4.7.
Cada vez que estoy conectado a internet, me salen avisos de mensajes sospechosos que pueden contener virus, estos avisos me salen sin haber iniciado ni hotmail, mi msn, ni nada.
En los mensajes mi cuenta de correo no aparece ni como remitente ni como destinatario, no sé que puede ser, escaneo el ordenador con el antivirus y me sigue saliendo la próxima vez que me conecto. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Respuesta
Debes tener instalado algún programa (malware) dedicado a mostrarte esos mensajitos, con el objetivo de que les compres su "antivirus" para dejar de mostrar esos avisos.
Algunos antivirus los detectan, otros no, según su concepto de virus. Por eso hay programas específicos para ese tipo de malware. Descárgate Spy-bot Search & Destroy y realiza una limpieza con ello. Es probable que te lo solucione.